16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 20 mayo, 2022

Edición N° 4054

SECUESTRAN UN AUTO ROBADO Y DETIENEN A SUS CINCO OCUPANTES

VILLA CONSTITUCIÓN



Todos ellos son oriundos de Tigre (Buenos Aires) y explicaron que llegaron a la ciudad para trabajar en el desarme de un barco. Fueron demorados y luego de corroborar sus dichos recuperaron la libertad.

El procedimiento se dio en pleno centro villense.

El viernes por la mañana, en pleno centro de nuestra ciudad, personal de Comando Radioeléctrico procedió al secuestro de un vehículo y a la detención de sus cinco ocupantes.  Sobre el automóvil, un Renault Sandero, pesaba un pedido de secuestro por haber sido robado, y los hombres que en él se trasladaban son oriundos de la localidad de Tigre.



El subcomisario Herman García, jefe de Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VI de Policía informó que, al ser consultados sobre el motivo de su estadía en nuestra ciudad, estos hombres “dijeron que habían ingresado hacía 20 minutos y venían a trabajar en el desarme de un barco en zona del puerto”. “Todos ellos tuvieron buena predisposición al notar la presencia policial”, agregó.

“Se consultó datos filiatorios y del vehículo a la central del 911 arrojando resultados negativos. Seguidamente por ser los masculinos y el vehículo de la provincia de Buenos Aires, se consultó a los Sistemas de San Nicolás y a Gendarmería Nacional. Arrojando resultados negativos respecto a los masculinos. Mientras que el estado del dominio arrojó Pedido de Secuestro por Robo”, finalizó. Vale destacar que horas después los cinco individuos recuperaron la libertad.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!