15.2 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 3 noviembre, 2021

Edición N° 3856

SECUESTRARON ARMAS DE FUEGO

En una vivienda de Islas Malvinas y 9 de Julio, personal de la AIC encontró dos escopetas, una carabina y un revólver. Los efectivos policiales allanaron el lugar por una causa de amenazas calificadas. En otro procedimiento fue secuestrada una escopeta en la zona céntrica.



Tres armas de fuego largas y una de puño fueron secuestradas por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) durante un allanamiento realizado en una vivienda situada en Islas Malvinas y 9 de Julio. El procedimiento se llevó a cabo en el marco de una causa caratulada como “amenazas calificadas” en la que se encuentran imputados un hombre de 53 años de edad y su hijo de 21, identificados como Lisandro Daniel R. y Lisandro Ariel R., respectivamente.



En la vivienda el personal de la AIC secuestró una escopeta calibre 36, sin marca y numeración visible, con un cartucho; una escopeta sin marca y numeración visible; una carabina calibre 22 y un revólver 22 largo, marca Galand MR.

 “Se libra comunicación telefónica con la Dra. Analía Saravalli, la que interiorizada ordena se secuestre dichas armas de fuego; en cuanto a los imputados ordena se los traslade a los fines de notificarlos de los artículos 100 y 101, se los fiche dactiloscópicamente, sean revisados por el médico de guardia y luego recuperen su estado de libertad”, confiaron fuentes policiales.



Otra escopeta

En otro allanamiento realizado en un departamento situado en un edificio de Colón al 700, efectivos de la AIC secuestraron una escopeta de 2 caños, calibre 12, marca Lamber, en una causa caratulada como “tenencia de arma” en la que está imputado un hombre de 53 años de edad, identificado como Juan C.  El procedimiento se efectuó con una orden emanada por el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de esta ciudad.

En este caso, la fiscal Eugenia Lascialandare ordenó que se traslade al imputado a sede policial, se lo identifique y luego de concluir las actuaciones de rigor, que continúe en su estado de libertad.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!