SECUESTRARON COCAÍNA EN MEDIO DE UN OPERATIVO COMPLICADO

Como consecuencia del robo del celular a una mujer, el Gabinete Prevención de la Comisaría Tercera, tras averiguaciones practicadas y declaraciones testimoniales a testigos del hecho, se constató la autoría por parte de un hombre apodado ‘Gordo Pocho’, quien se domiciliaría en calle La Plata s/n Villita Avambaé. Solicitado el allanamiento, fue otorgado por el Juzgado de Garantías N° 3 de la Dra. María Eugenia Maiztegui.

Concretado el mismo, se logró el secuestro de 102,1 gramos de cocaína de máxima pureza, con un valor aproximado de $200.000 en el mercado y la aprehensión de Maximiliano de 28 años.

Al momento de retirarse la Policía del lugar, vecinos del domicilio allanado y ‘soldaditos’ del detenido, a quienes se logra identificar como NN Kika, NN Barros, NN Matías Aguirre y NN Lucas Mora comienzan a arrojar piedras hacia los uniformados, impactando una de ellas sobre el cuero cabelludo de un agente del Comando de Patrullas, quien repele la agresión efectuando tres disparos con posta de goma hacia una zona descampada.

Trasladado el policía al Hospital, le suturaron el cuero cabelludo, dictaminando el médico de la Policía lesiones leves.