25 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 25 enero, 2022

Edición N° 3939

SEGUNDO DÍA DE CAOS EN EL ÚNICO VACUNATORIO LOCAL

EL NORTE volvió a recorrer el único vacunatorio que quedó de pie en San Nicolás, donde la cantidad de gente sigue en aumento. La coordinara del lugar, Juliana Herrera, manifestó a este medio que “la cantidad de personas se debe a que vienen sin turnos o con turnos atrasados. Desde la implementación del pase sanitario empezó a venir todo el mundo a vacunarse”.

EL NORTE.


Otro día de caos en el único vacunatorio que queda de pie en San Nicolás. Nicoleños que hacen fila desde la madrugada solo para poder vacunarse lo antes posible. EL NORTE volvió a acercarse al lugar, donde pudo consignar que se están atendiendo 1.700 personas por día aproximadamente.

La medida de dejar sin efecto el resto de los vacunatorios fue hace dos semanas, cuando terminaron los trabajos de vacunación a fuerzas de seguridad y personal docente en las postas de IOMA.



Pero el actual, ubicado en 25 de Mayo 464, no es suficiente. Sin embargo, desde el propio vacunatorio arrojaron que no piensan abrir otra posta por el momento ya que “no hay un lugar acorde para ello”.

Los motivos de la aglomeración

En diálogo con la coordinadora del lugar, Juliana Herrera, aseveró que “el motivo de que haya tanta gente es que, desde la implementación del pase sanitario, empezaron a venir todos aquellos nicoleños que no tienen segundas o primeras dosis”.



“Ésto nos complica mucho porque también viene gente sin turno o con turno atrasado, entonces se terminan generando largas filas porque nos cuesta paliar la demanda”, agregó.

Por otro lado, manifestó que “bienvenido sea que todos quieran vacunarse, pero estamos trabajando muy duro para poder inocular lo más rápido posible a todos los que vienen”.



Este diario llegó alrededor de las 10:50 donde se vio una larga fila de espera. “Estoy desde las 10:00 esperando, cuando llegué estábamos esperando en la esquina de tanta gente que hay”, expresó un nicoleño que se encontraba esperando cerca de la puerta de ingreso.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!