14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 25 mayo, 2022

Edición N° 4059

SEIS JOVENES DETENIDOS POR ABUSAR DE UNA JOVEN EN EL INTERIOR DE UN AUTO

PALERMO

Ocurrió en Serrano al 1.300 esta tarde. La víctima dijo que la atacaron al menos 4 de los sospechosos. Fue trasladada al hospital Rivadavia.



Todo comenzó este lunes feriado por la tarde, en Serrano al 1.300, entre Niceto Vega y Cabrera, en el barrio porteño de Palermo, cuando una denuncia alertó a las autoridades sobre una violación grupal. Cuando los policías llegaron al lugar se encontraron con seis personas: cuatro en el interior de un auto Volkswagen Gol color blanco y dos afuera que hacían “de campana”.

En el interior del coche, los agentes encontraron a una mujer de 20 años, quien se encontraba semi inconsciente. Sin embargo, les llegó a contar que había sido abusada sexualmente adentro del auto por cuatro de los hombres antes de que se la llevara el SAME al hospital Rivadavia.



Para esa altura, los vecinos comenzaron a agolparse en esa esquina y filmaron lo sucedido. Así, varios captaron cómo los seis sospechosos, de entre 20 y 24 años, eran detenidos. Los acusan de “abuso sexual”.

“La persona que hizo la denuncia es una mujer que trabajaba en un comercio de la cuadra. Primero, vio a los chicos fumando y tomando algo en las inmediaciones de su negocio, pero después notó que el auto blanco empezó a moverse muy bruscamente. Ahí, vio que estaban turnándose para abusar de la joven que estaba dentro del vehículo”, contó una testigo.

Tras la llegada de la policía y con la detención, los vecinos y las personas que se agruparon alrededor del Volkswagen Gol repudiaban a los jóvenes, los filmaban y les sacaban fotos. “Violadores, violadores”, les gritaban.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!