20.6 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 noviembre, 2021

Edición N° 3870

SEIS VEHÍCULOS INCENDIADOS EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Foto: El Litoral.


En las últimas horas y durante la madrugada, seis autos fueron incendiados de manera intencional con diferencia de pocas horas y pocas cuadras unos de otros.

Si bien por fortuna en ninguno de estos hechos hubo que lamentar consecuencias personales, los daños materiales fueron de importancia así como el perjuicio económico para los dueños de los rodados.

La secuencia se inició cerca de las 3 de este miércoles en Lisandro de la Torre y Francia, pleno centro de la ciudad. Allí concurrió personal de la Brigada Motorizada tras el aviso de un incendio en dos vehículos: un Volkswagen, color gris y una camioneta marca Jeep, de color blanco.

Más tarde, pasada las seis, en Gobernador Freyre al 1400, se dio aviso de que un Suran color Champagne, que estaba estacionado frente a la vivienda de su dueño, también había tomado fuego. Casi al mismo tiempo, pero en San Juan al 1800, el llamado hablaba de un Polo gris, que también estaba siendo consumido por las llamas.

Para cerrar la jornada, también se conoció que otros dos vehículos, un Ford Ka plateado en Zavalla al 2900 y un Peugeot 308 blanco en Amenábar al 3600, también había corrido con la misma suerte de que los habían prendido fuego.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!