31.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 7 diciembre, 2021

Edición N° 3889

SEPARARON A LOS POLICÍAS QUE BALEARON AL JUGADOR DE BARRACAS CENTRAL



Los tres policías de la Ciudad implicados en el tiroteo en el que Lucas González, quien perdió la vida en un confuso episodio en inmediaciones de la villa 21-24 de Barracas, fueron pasados a disponibilidad.

Fuentes policiales informaron que fue Marcelo D’Alessandro, ministro de Justicia y Seguridad porteño, quien pasado el mediodía de este jueves firmó el pase a disponibilidad de los policías involucrados. La medida se conoció luego de que se confirmara que Lucas tiene “muerte cerebral”. Cintia, la mamá del chico baleado, denunció que a Lucas lo balearon sin ningún motivo. “Fue gatillo fácil”, aseguró la mujer.



“El Ministerio de Justicia y Seguridad, a través de la Oficina de Transparencia y Control Externo inició un sumario administrativo a los tres miembros de la Policía de la Ciudad involucrados en el hecho de Barracas. Mediante esta medida se los desafectó de la función operativa y se los paso a disponibilidad. Ahora esperamos que es lo que determinará la Justicia”, reza el parte oficial.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!