36.1 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 4 diciembre, 2022

Edición N° 4251

SERGIO BERNI SOBRE LOS INCIDENTES EN GIMNASIA-BOCA: “NO SOY RESPONSABLE”

A un poco más de 12 horas de los incidentes en el partido entre Gimnasia y Boca, el ministro de Seguridad bonaerense criticó el accionar de los efectivos.



“No soy responsable de lo que pasó”, afirmó Sergio Berni tras los incidentes sucedidos en el partido de la Liga Profesional entre Gimnasia y Boca. El ministro de Seguridad bonaerense se mostró crítico sobre el accionar policial, y cuestionó nuevamente al club platense.

Respecto a la tarea realizada por los efectivos de seguridad en las inmediaciones de la cancha del “Lobo”, el funcionario provincial fue tajante: “La policía resolvió de la peor manera”, expresó en diálogo con TN.

“No tengo ninguna duda que el accionar de la policía no fue correcto”, sostuvo. En esa línea, dejo en claro que el disparo contra un trabajador de prensa fue un “acto criminal”.



Por otro lado, volvió a cargar contra Gimnasia por la presunta sobreventa de entradas para sus socios. “No tengo ninguna duda de que la organización sobrevendió o regaló entradas, que superaban ampliamente la capacidad del estadio”, señaló Berni.

“Por cada entrada oficial de la AFA, había veinte entradas de protocolo que el club autorizó”, sostuvo el titular de la Bonaerense. Además, ante las consultas sobre la posibilidad de utilizar el Estadio Único de La Plata (53.000 localidades), aseguró: “La dirigencia de Estudiantes y Gimnasia se niega a jugar ahí”.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!