17.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 diciembre, 2023

Edición N° 4616

Sergio Goycochea salió a defender a los soldados de Malvinas tras los dichos de Milei: “Son y serán argentinas”

Luego de que el presidencialista Javier Milei afirmara su admiración por Margaret Thatcher, el ex arquero salió a defender a los caídos en Malvinas.

En el tercer y último debate presidencial, Javier Milei confesoó su admiración por la ex Primer Ministra británica, Margaret Thatcher. Tras sus dichos, muchas personalidades y agrupaciones han salido a contrarrestar la posición del libertario, uno de ellos fue Sergio Goycochea.

El ex arquero de la Selección Argentina publicó un vídeo en sus redes sociales en el cual defendió a los soldados que participaron de la Guerra de Malvinas y ratificó la soberanía de Argentina sobre las islas.



En primer lugar, “Goyco” recordó la canción que fue furor en el último Mundial disputado en Qatar, donde la letra recordaba a los caídos en el conflicto bélico. “De los pibes de Malvinas que jamás olvidaré. El fútbol le hizo saber al mundo que tiene memoria con este himno” comenzó su mensaje. Y pidió respeto por los caídos y sus familias.

En otro fragmento del vídeo manifestó: “Ningún argentino, ninguna argentina puede admirar a aquellos que nos causaron tanto daño y que nos metieron en una guerra injusta y dolorosa”.

Para culminar, Goycochea afirmó que “las Malvinas son y serán argentinas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!