24.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 noviembre, 2021

Edición N° 3870

SERGIO LAPEGÜE SOBRE SU DESPIDO: “LO DESMIENTO TOTALMENTE, ME DAN PENA”

RUMORES CONFIRMAN SU DESVINCULACIÓN DE CANAL 13



Sergio Lapegüe que se lanza como músico habló de todo: de su recuperación luego del covid, se emocionó tras mencionar a sus hijos y desmintió su salida de Canal 13.

Todo comenzó cuando en Implacables confirmaron la desvinculación del periodista. “”Una información que me están pasando compañeros de Lapegüe es que no va a continuar en El Trece. Es una decisión de la gerencia del canal. No es por una decisión de Lapegüe sino por el canal”, aseguró el panelista Gustavo Méndez.



“Mirá, primero lo desmiento totalmente, es una fake news. Es increíble que me hayan despedido y yo siga trabajando en el Canal”, comenzó diciendo Sergio en el vivo de Pronto y agregó: “Me promocionan, transmiten el show el domingo (que dará junto a su banda LapeBand a las 19hs en el Teatro Broadway) ni los que inventan las noticias son tan piolas para inventar noticias”.

Contundente en su respuesta el periodista siguió: “Sigo trabajando en los dos lados, sí es cierto que voy a bajar la cantidad de horas pero hace 30 años que trabajo en el mismo lugar. Yo lo estoy hablando y consensuando con las autoridades del canal es que quiero disfrutar un poquito más como te lo dije hace un rato”.



Siendo más específico expresó lo importante que es su trabajo y lo que le dio durante los últimos 30 años. “No me voy del Canal, soy un tipo del Canal. Entré soltero, me casé, fui padre, crecieron mis hijos, se recibieron, Mica (su hija) está trabajando en el Canal en “El Gran Premio de la Cocina” con Carina Zampini”, afirmó y concluyó:

“Son cosas muy ridículas, me gustaría que me llamen aquellos que inventen o digan estas noticias para corroborar. El buen periodista llama y habla con el protagonista en este caso de la noticia que soy yo, así que lo desmiento totalmente, me dan pena”, cerró contundente el periodista.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!