13 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 24 junio, 2024

Edición N° 4819

SERGIO RAMOS SE ENOJÓ CON DOS FOTÓGRAFOS TRAS LA DERROTA DEL PSG

El equipo francés perdió como local ante el Bayern Munich. Al final del partido los jugadores parisinos fueron a saludar al público y el central español tuvo un altercado con un reportero gráfico.

El PSG perdió 1-0 ante el Bayern Munich como local en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League y al finalizar el encuentro los jugadores del conjunto parisino se acercaron para saludar a los hinchas que demostraron su apoyo. Pero la secuencia terminó con una actitud lamentable de Sergio Ramos.

El defensor español, uno de los capitanes nombrados recientemente por Christophe Galtier, lideró el gesto rodeado de varios de sus compañeros como Lionel Messi, Marquinhos, Kimpembe, Donnarumma, Fabián Ruiz y Carlos Soler, entre otros.

Los fotógrafos acreditados al partido quisieron captar el momento de cerca, centrándose sobre todo en la reacción de Messi y sin darse cuenta se toparon con el sevillano y lo aislaron del grupo.



Mientras discutía con un reportero gráfico, un segundo lo tocó de forma involuntaria en la espalda con su hombro y Ramos reaccionó de muy mala manera. Lo empujó con violencia en una escena reprobable que fue captada por varios aficionados locales con sus teléfonos móviles desde las tribunas.

error: ¡Contenido protegido!