SERIOS INCIDENTES Y UN HERIDO DE ARMA BLANCA EN UNA “CLANDESTINA”

Una nueva y masiva reunión en Av. Del Trabajo y Presbítero Daniel Segundo terminó de forma violenta cuando el organizador fue atacado con un cuchillo y sufrió heridas en sus brazos.

Una multitudinaria fiesta clandestina culminó con incidentes y con el organizador herido tras ser atacado con un arma blanca. Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado pasado, en el mismo lugar donde el 14 de agosto fuera desarticulado un evento similar, en Av. Del Trabajo al 1100, a metros de la intersección con Av. Presbítero Daniel Segundo. Tres semanas atrás se estimó en un centenar los asistentes, en esta oportunidad, según información policial, llegaba a casi 300 personas.

Alertados por una llamada al 911 denunciando la fiesta, alrededor de las 4 del sábado, llegaron efectivos de la Patrulla de Intervención Departamental (PID) y del Comando Radioeléctrico. Cabe destacar que son numerosas las denuncias por las reuniones festivas que se realizan en ese domicilio. “Arribados al lugar se entrevistó al propietario de la finca, Yamil L., de 23 años, quien manifestó que estaba festejando su cumpleaños y accedió a que se retiren las personas en su totalidad”, explicó una fuente de la Unidad Regional VI.

 “En ese momento  -continúo la fuente policial- dos femeninas comenzaron a vociferar y decir agravios hacia el personal por lo que nos acercamos y una de las mismas amaga tirar un golpe por lo que se procedió a reducirla, y la otra femenino insulta al personal por lo que también se procedió a la demora”. Una vez desarticulada la fiesta y demoradas las dos mujeres que reaccionaron en contra de los uniformados, los efectivos policiales se retiraron, pero no por mucho tiempo.

Atacado

Media hora después, el personal policial debió regresar al lugar. Esta vez fue el propio Yamil L., quien requirió la asistencia de la Policía ya que “habría recibido el ataque de un hombre con arma blanca, y habría recibido cortes en ambos brazos”, confiaron desde la fuerza de seguridad. Fueron los propios uniformados lo que en uno de los móviles trasladaron al herido al Hospital Samco para su atención.

Yamil L. fue acompañado por una joven de 19 años, con domicilio en barrio San José, quien identificó a un individuo de nombre Jonatan B. como autor del ataque. Mientras se trataba de dar con el presunto agresor, aproximadamente a las 6, el personal policial recibió una comunicación desde el Hospital dando cuenta que Yamil L., quien presentaba “heridas y cortes en su brazo, y se encontraba a la espera de sutura, se retiró del nosocomio vistiendo al momento short y torso desnudo”.