30.1 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 23 noviembre, 2021

Edición N° 3876

SI TE GUSTÓ EL JUEGO DEL CALAMAR DEBES VER ESTA PELÍCULA

La nueva propuesta de Netflix es un thriller dramático que ofrece una contundente historia al estilo de las últimas producciones coreanas.



El juego del calamar arrasa en todo el mundo y se ha convertido en un verdadero fenómeno. Netflix ya ubica a la serie coreana entre las más vistas en la historia de la plataforma de streaming. La serie cuenta la historia de un grupo de personas con problemas económicos que aceptan una invitación para competir en juegos de supervivencia que resultan ser desafíos mortales a cambio de un gran premio económico.

En este contexto, Netflix sigue apostando por las producciones coreanas. Este mes, el reciente estreno de la serie Rumbo al infierno vuelve a poner en el tapete las producciones del país asiático. Su gran producción audiovisual, sumado al tono sombrío recorre a la historia y a sus personajes, nos recuerda al último éxito de Netflix. Sin embargo, su trama y estructura narrativa son muy diferentes. Si hay algo que puede vincular las dos series en sí es la variedad de temáticas que se abordan y el gran valor de producción que cada una de ellas plasma en cada episodio.



Rumbo al infierno fue creada y dirigida por Yeon Sang-ho, realizador de la exitosa película Invasión Zombie, un film de terror que en 2016 arrasó con todo tipo de pronóstico.

La historia está centrada en los ataques de unas criaturas sobrenaturales que llegan a la Tierra para llevarse al infierno a los seleccionados. Las víctimas reciben un aviso previo antes de morir, indicándoles el día y la hora a la que morirán y serán arrastrados a las tinieblas.



“Quiero darle la bienvenida a este nuevo mundo. El infierno se desata y un completo caos arrasa con todo”, fue la contundente frase con la que el gigante del streaming acompañó el lanzamiento del tráiler. Además, la sinopsis oficial dicta: “La aparición de unos seres sobrenaturales que condenan a los humanos al infierno coincide con la llegada de un grupo religioso fundado en la idea de la justicia divina”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!