21.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 2 junio, 2023

Edición N° 4432

SIETE VEHÍCULOS SECUESTRADOS EN OPERATIVO DE TRÁNSITO

En un operativo vehicular nocturno, efectivos de tránsito retuvieron un total de nueve rodados por distintas infracciones.

operativo


Durante la madrugada de hoy, efectivos de tránsito llevaron a cabo un operativo en el área céntrica de San Nicolás. En este proceso, el personal de seguridad identificó un total de 84 vehículos, de los cuales secuestraron siete.

Este operativo tuvo lugar en la intersección de las calles Belgrano y 9 de julio. En el informe policial, detallan que de los rodados retenidos, seis son automóviles y la restante una motocicleta.

Entre los seis autos, cuatro fueron secuestrados porque los conductores manejaban alcoholizados. El registro más alto en el test de alcoholemia registró 0,55 gramos por litro de sangre. Si bien ya ruge la ley de “Alcohol Cero” en la provincia de Buenos Aires, su aplicación plena será a partir del 2024.

En cuanto a los otros dos autos, fueron sacados de circulación por falta de documentación correspondiente. Respecto al motociclista, le fue retirado su vehículo por circular sin casco.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!