10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 22 mayo, 2022

Edición N° 4056

SIGUE LA OBRA DEL CENTRO, AHORA EN SAN MARTÍN ENTRE MITRE Y NACIÓN

En febrero pasado, los trabajos comenzaron sobre calle Mitre, entre 9 de Julio y San Martín. Desde este jueves empezó a liberarse esa cuadra, que ya se encuentra habilitada para el tránsito vehicular. Hace un tiempo se concretó la primera etapa de esta iniciativa entre las calles Guardia Nacional y 9 de Julio.

La circulación no se encuentra afectada en San Martín entre Mitre y Nación, aunque no se puede estacionar dado que una parte de la calle se encuentra afectada a los trabajos, máquinas y materiales que se están utilizando. EL NORTE

De la Redacción de EL NORTE
redaccion@diarioelnorte.com.ar



La Municipalidad continúa con la obra de refuncionalización del centro sobre las calles Nación y Mitre y sus transversales. Ahora es el turno de San Martín entre Mitre y Nación. Solo se puede circular por allí, no estacionar dado que una parte de la calle se encuentra afectada a los trabajos, máquinas y materiales que se están utilizando.  

En febrero pasado, la segunda parte de obra comenzó a desarrollarse sobre calle Mitre, entre 9 de Julio y San Martín. Desde este jueves empezó a liberarse esa cuadra, que ya se encuentra habilitada para el tránsito vehicular.



Primera y segunda etapa

La obra, que abarcará el tramo comprendido entre 9 de Julio y Av. Moreno, contempla el ensanche de las veredas, desagües pluviales, aliviadores cloacales y el recambio de cañerías de agua. Luego, se realizarán los trabajos en la calzada que tendrá la modalidad de

manda peatón, el recambió de veredas con la colocación de las baldosas y la instalación de la iluminación led y los faroles.

Hace un tiempo se concretó la primera etapa de esta iniciativa entre las calles Guardia Nacional y 9 de Julio “que busca embellecer y poner en valor el casco histórico de la ciudad con el sistema de manda peatón en las dos calles principales del microcentro y la remodelación de las veredas de las calles transversales”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!