13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 abril, 2024

Edición N° 4751

Sigue vigente la alerta amarilla por tormentas en San Nicolás

Alerta meteorológico amarillo para la mañana, tarde y noche del martes en varias regiones de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos. Tormentas fuertes con posibilidad de ráfagas intensas, granizo y abundante lluvia en cortos períodos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una actualización del alerta meteorológico amarillo para la mañana, tarde y noche del martes 12 de marzo, abarcando varios partidos y departamentos en diferentes provincias.

Bajo la vigencia del alerta meteorológico amarillo se encuentran los Partidos de San Nicolás y Ramallo en la provincia de Buenos Aires, el Departamento de Constitución en la provincia de Santa Fe, y los Departamentos de Victoria y Gualeguay en la provincia de Entre Ríos.

Según el pronóstico, se esperan tormentas en la zona, algunas de ellas localmente fuertes, con posibilidad de ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos.



Los valores estimados de precipitación acumulada oscilan entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados en algunos puntos de manera puntual.

error: ¡Contenido protegido!