La modelo deberá ser operada debido a las consecuencias de la mala praxis hechas en su momento por Aníbal Lotocki.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/DOREC5RIQZBSVHYRPV4JBDXI7Y.png)
La modelo contó: “A ella le cuesta contarlo porque hay gente que lo sigue avalando y la juzga a Silvina por las palabras de este médico”, dejando en claro que en estos momentos no la está pasando bien, ya que dedica todo su tiempo a su salud, y le es difícil volver a trabajar.
El conocido cirujano de las famosas, Aníbal Lotocki, fue condenado a 4 años de prisión por lesiones graves. Finalmente la Justicia contestó a los desesperados pedidos de las famosas y lo condenaron a 4 años de prisión por lesiones graves. Entre las denunciantes se encuentran Silvina Luna, Stefy Xipolitakis, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi, todas afectadas con diferentes problemas de salud tras las operaciones practicadas entre 2008 y 2015.
Antes de que se de a conocer la resolución del Juicio, Lotocki tuvo derecho a sus últimas palabras. Aseguró que está angustiado por todo lo que vivió estos años: “Las cosas que se han dicho sobre mí, sobre mi persona, sobre mi actuar profesional, se me atacó a diestra y siniestra. Publicaciones en redes sociales y en todos los lugares”.
En tanto, la modelo habló en reiteradas oportunidades de los motivos que la llevaron a una intervención estética. En su momento, la modelo explicó: “Tuve muchas presiones. Y muy pocas herramientas también… Hacíamos teatro de revista y el cuerpo hegemónico era todo. Se usaban las tetas grandes y el culo acá arriba. Y yo me dejé llevar por eso, por buscar una seguridad en el exterior y querer cumplir con ese estereotipo. Eso me llevó a esa operación”.
Luna contó que, en esos momentos, había engordado unos kilos en un viaje. “Psicológicamente todo eso te afecta si vos no tenés una herramienta, trabajás interiormente y estás segura de vos misma. Más siendo chica, todo eso te repercute. Recién después de lo que me pasó yo pude empezar un camino y aprender un montón de cosas”, contó.
Según contaron en el ciclo de América, Silvina no puede trabajar en estos momentos porque está dedicada de lleno a su salud. Se acercó muchísimo a su hermano, quien la acompaña a realizarse el tratamiento crónico que necesita para mantenerse con vida y ahora ya está en lista de espera para un trasplante de riñones. Con respecto a Lotoki, la modelo fue contundente: “Él esta preocupado por sus hijos, yo estoy preocupada por mi vida”.