SIN MISA CENTRAL NI PROCESIÓN, LOS NICOLEÑOS CELEBRAN EL DÍA DE SAN CAYETANO

Durante la jornada de este sábado, en la Parroquia de San Cayetano se estarán realizando las actividades con motivo del Día de San Cayetano.
Los Nicoleños se acercarán a agradecer y pedir por trabajo, en un contexto de pandemia que “claramente es cuando más se necesita de la Fe“, manifestó el Padre de la Parroquia, Marcos.
Hoy vengo a pedir por trabajo para mi hermano, Esteban, sé que San Cayetano va a escuchar mis plegarias. Mi hermano se quedó sin trabajo el año pasado y la está pasando muy mal con su familia por culpa del Covid-19. El trabajaba en un comercio del centro que cerró“, aseveró Luisa a este diario.
Por su parte, el Padre Marcos afirmó que “es una celebración distinta, no se hará la Misa Central y tampoco la procesión. Lo que sí haremos es recorrer la jurisdicción de la zona de la Parroquia. Desde Sarmiento y Reynoso hasta Dámaso Valdéz, hasta Moreno y Alberdi. La intención es que quienes no puedan acercarse por el tema de la pandemia, que al menos puedan ver al Santo y pedirles por trabajo“.
La última Misa será a las 20:00 y solo podrán entrar hasta un 50% del aforo debido a los protocolos sanitarios.