10 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 23 mayo, 2022

Edición N° 4056

SIN NEYMAR, BRASIL VIAJA A LA ALTURA DE LA PAZ PARA ENFRENTARSE A BOLIVIA

Brasil visitará a Bolivia en la altura de La Paz, con la clasificación al Mundial de Qatar 2022 asegurada y sin Neymar, en un partido correspondiente a la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas.



El encuentro se llevará a cabo en el estadio Hernando Siles, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y televisación de TyC Sports 3.

Brasil, con un partido menos por la suspensión del duelo con Argentina en San Pablo, llega a la jornada final en la cima con 42 puntos e invicto, y viene de aplastar por 4 a 0 a Chile con un alto desempeño del equipo.

Para el choque con Bolivia, Tite no podrá contar con Neymar, que fue desafectado de la concentración luego de alcanzar el límite de tarjetas amarillas, por lo que se volvió al Paris Saint Germain de Francia, al igual que el jugador del Real Madrid Vinicius Junior, que tampoco será de la partida.

 Bolivia, por su parte, se despedirá del certamen continental en el que suma 15 puntos y en la última fecha fue goleado por 3 a 0 por Colombia, con un duro compromiso contra el puntero en la altura de La Paz.

El historial cuenta con 31 encuentros, de los cuales Brasil ganó 22, empataron cinco y Bolivia se impuso en solo cuatro ocasiones.



Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Eliminatorias sudamericanas.

   Bolivia-Brasil.

   Estadio: Hernando Siles.

   Árbitro: Eber Aquino (Paraguay).

   Hora: 20:30 TV: TyC Sports 3.

Bolivia: Rubén Cordano; Marc Enoumba, José Sagredo, José María Carrasco, Luis Haquín, Roberto Fernández; Juan Montenegro, Moisés Villarreal, Jhon García, Franz Gonzales y César Menacho. DT: César Farías.

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Éder Miltão, Alex Telles; Fabinho, Bruno Guimarães, Lucas Paquetá; Philippe Coutinho, Richarlison y Antony. DT: Tite.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!