29.2 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 1 diciembre, 2022

Edición N° 4249

SOLICITAN COLOCACIÓN DE REDUCTORES DE VELOCIDAD

BARRIO INDUSTRIAL

La presidenta vecinal, Sonia Asem, destacó la importancia de mejorar la seguridad vial en el sector.

Sonia Asem, presidenta de la Comisión Vecinal. EL NORTE


La Comisión Vecinal de barrio Industrial continúa gestionando para mejorar las condiciones de vida de los vecinos y vecinas. En las últimas semanas, según detalló la presidenta Sonia Asem, están puntualizando en la parte de seguridad.

Esto se debe a que días atrás hubo una entradera en una panadería, ubicada por Ruta 21 y Facundo Quiroga. Cabe destacar que los delincuentes se llevaron poco dinero, pero igualmente esa situación alertó a todo el barrio.

En ese sentido, Asem aseguró que realizaron las gestiones necesarias para que transite el comando más seguido. “Una vez que pasan las cosas, después te da cierto temor. No me puedo quejar de eso porque estamos muy bien acompañados con la parte de seguridad”, expresó la presidenta del barrio.

Además, Asem comentó que hace meses solicitaron reductores de velocidad con el objetivo de mejorar la seguridad vial: “La gente encargada de eso nos dijo que nos fijemos en vecinales aledañas a la nuestra. Así hicimos y estamos en contacto con los barrios San Lorenzo, Santa Mónica y tuvimos una reunión con el Municipio”.



“Queremos apurar el tema porque hay muchos niños en el barrio que juegan al aire libre y los autos pasan muy fuerte. En eso estamos bien plantados para que lo más rápido posible se coloquen los reductores de velocidad”, sostuvo.

“La gente vive apurada. Las avenidas son un caos porque tenés que estar mirando tres o cuatro veces para poder cruzar, y más en el horario pico. Calle Oroño es terrible, y Facundo Quiroga también. Así que estamos trabajando fuerte en eso”.

En último término, Asem mencionó el proyecto que tienen junto con el barrio Sagrado Corazón, que consta en unificar las plazas: “Es algo que me pone impaciente. No está en mis manos hacerlo, así que le tengo que pedir a quien corresponde, y los tiempos no son los mismos. Nos vamos a unificar con la gente de Palmar y va a quedar hermoso. Le pido a quien corresponda que acelere el trámite. Es para los chicos y las familias que queremos disfrutar de algo así”, finalizó.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!