19.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 abril, 2024

Edición N° 4747

Solicitan la detención y una condena de 17 meses de prisión para un jugador de Belgrano por robar una moto

La solcitud proviene de la fiscalía de Mallorca. Se trata de Bryan Reyna, delantero de Belgrano, quién está acusado de robar una moto en 2020

Bryan Reyna, el delantero peruano de 25 años recientemente incorporado al equipo de Belgrano, se encuentra en aprietos legales. La fiscalía de Mallorca solicitó una condena de 17 meses de prisión y una orden de captura en su contra por su presunta participación en el robo de una motocicleta en 2020, mientras jugaba para el equipo filial de la isla.

El incidente ocurrió el 8 de diciembre de 2020, cuando Reyna era futbolista del Mallorca en la segunda división de España. Según los informes, él y su compañero Samuel Alex Pinto supuestamente se apropiaron de la moto, que tenía las llaves puestas, y fue Pinto quien la condujo, a pesar de no tener licencia para hacerlo.

A pesar de estas acusaciones, Reyna puede seguir su carrera en Argentina hasta que el juez confirme la solicitud de la fiscalía. Sin embargo, este asunto legal ha generado preocupación en Belgrano después de su reciente victoria contra Tigre por 4 a 1 como visitante.



Poco tiempo después de este robo a la moto, los jugadores fueron interceptados por la policía, debido a que el dueño de la móvil hizo la denuncia respectiva, aunque rápidamente quedaron en libertad, y también se les advirtió que la moto presentaba “numerosos desperfectos”, los cuales presuntamente los habrían sido infringidos por ellos.

Reyna tiene otro antecedente negativo en su paso por Mallorca, que motivó la rescisión del contrato por saltearse las medidas de seguridad contra la pandemia del covid-19.

error: ¡Contenido protegido!