10 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

SOMISA EMPIEZA A REARMARSE: LLEGA EL INTERNO JAVIER BOLLO

Se trata de un pivot bahiense de 30 años que viene de promediar 11.6 puntos y 7.3 rebotes en 49 partidos jugados en la temporada de la Liga Argentina (ex TNA) con Villa Mitre de Bahía Blanca. A este refuerzo, los somiseros les podrían agregar dos más a la brevedad. Llegarían para afrontar la Primera local y el Regional a corto plazo; y a futuro la Liga Federal.



Después de no haber podido clasificarse para disputar los play-offs en la Liga Federal, Somisa dio vuelta la página rápidamente y empieza a rearmarse. En esa línea, EL NORTE supo que cerró el fichaje del bahiense Javier Bollo, un pivot que viene de promediar 11.6 puntos, 7.3 rebotes y 24.8 minutos de juego en 49 partidos jugados en la temporada de la Liga Argentina (ex TNA) con Villa Mitre de Bahía Blanca, club en el que se formó. Además, Bollo –de 30 años y 2.03 de altura- actuó en el Federal para Atlético Rosario de Rosario del Tala, Ferro de Puerto Madryn y en Neptunia de Gualueguaychú. Llegaría este jueves a nuestra ciudad.
A este refuerzo, los somiseros les podrían agregar dos más a la brevedad (serían un alero y un alapivot). Llegarían para afrontar la Primera local y el Regional a corto plazo; y a futuro la Liga Federal.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!