19.2 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

SOMISA JUEGA ESTE JUEVES EN ROSARIO POR EL REGIONAL



Por la novena y penúltima fecha del Torneo Región Deportiva CAB 1, Somisa se presentará este jueves en Rosario visitando desde las 21.30 a Universitario por el Grupo A.

Los somiseros están obligados a ganar frente al que es el rival más flojo de la zona. Luego tendrá que jugarse la clasificación a la segunda fase en la jornada final en el “Socios Fundadores” con Talleres de Arroyo Seco, que ahora se medirá con Juventud Unida de Cañada Rosquín.



Quedará libre Temperley, líder e invicto y ya clasificado a la próxima instancia, lo mismo que Sportivo de Las Parejas y Provincial. Vale recordar que primero y segundo de cada grupo avanzarán a la siguiente etapa.


El que quedó bien posicionado en esta pelea es Belgrano, que lleva tres triunfos seguidos. El último fue ante Gimnasia de Rosario como visitante, resultado que le permitió acomodarse en la tabla al Rojo, que el viernes tendrá un compromiso vital en el “Fortunato Bonelli”. Recibirá desde las 21.30 a Santa Paula de Gálvez, rival directo en esa lucha. Si el conjunto dirigido por Daniel Maffei obtiene un triunfo dará un paso importante hacia la clasificación dentro del Grupo B.




También el viernes en el horario de las 21.30 se presentará por el Grupo C Regatas, que empezará a despedirse de la competencia cuando reciba al puntero, Las Parejas. El Náutico sufrió dos derrotas dolorosas la semana pasada y en dos días se despidió de la posibilidad de clasificarse, al caer con Provincial y Timbués.
También está sin chances Los Andes de Villa Ramallo, que cayó en sus siete presentaciones en el Grupo D y que quedará libre este fin de semana.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!