15.4 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 5 noviembre, 2021

Edición N° 3857

SON ARGENTINOS, RECORRÍAN EL MUNDO EN UNA COMBI Y LES ROBARON TODO EN CÓRDOBA



Un matrimonio de la provincia de Buenos Aires que desde hace dos años lleva a cabo su sueño de recorrer el continente americano desde Argentina hasta Alaska se encontró con una desagradable sorpresa al llegar a Córdoba: les robaron todo lo que tenían en su camioneta y los dejaron casi en la ruina.

El hecho ocurrió el pasado miércoles por la tarde cerca de la comuna San Roque, en las sierras de Córdoba, el mismo día que el matrimonio llegó a la provincia mediterránea con la intención de quedarse varios días.

Sin embargo, cuando bajaron de su combi para conocer el dique de la zona, un grupo de delincuentes aprovechó para robarles todas sus pertenencias.

“Nos bajamos solo 20 minutos a filmar, sacar fotos y conocer el lugar. Y cuando volví al auto me topé con la puerta abierta y que nos habían robado varias cosas”, contó Sergio sobre la forma en que los ladrones actuaron a plena luz del día. En tanto que su mujer agregó: “Nos sacaron el celular, computadora, billetera, todo. Prácticamente nos arruinaron”.

“Yo vendí todo en Buenos Aires para emprender este proyecto junto a Sergio, y ahora que tengo que hacer varios trámites por los papeles robados no tengo un domicilio fijo”, lamentó Mariela, angustiada.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!