13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 21 mayo, 2022

Edición N° 4055

SORIA PERMANECE DETENIDO EN LA COMISARÍA PRIMERA

HOMICIDIO DE JOSÉ GOSEN

Se trata del acusado por el homicidio del militar jubilado José Gosen. Mañana a primera hora será trasladado a sede judicial.



Durante esta jornada de domingo, Moisés Eduardo Soria permanece detenido en los calabozos de la Comisaría Primera.

Se trata del joven de 26 años que cerca de la última medianoche quedó detenido y a disposición de la Justicia, sindicado como responsable del homicidio de José Gosen, el militar retirado de 78 años que el 19 de diciembre pasado había sido encontrado muerto en el baño de su domicilio de barrio Don Américo, en la zona oeste de la ciudad.



La Dra. María Belén Baños, a cargo de la UFI 13 que interviene en la instrucción de la causa, anticipó a EL NORTE que este lunes se producirá el traslado del acusado a sede judicial para la toma de su indagatoria testimonial.

La instancia podrá resultar de sumo interés en el marco de una causa caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal seguido de muerte, hurto calamitoso y defraudación, en concurso real”, por la cual también hay otro acusado a disposición de la Justicia.       



El cuerpo de Gosen presentó signos que permitieron establecer que antes de su muerte la víctima había sido maniatada, golpeada y agredida sexualmente. La posterior autopsia determinó que su muerte se produjo por hemorragia digestiva

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!