25.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 27 enero, 2022

Edición N° 3940

SORTEAN 1 MILLON DE PESOS EN CRIPTOMONEDAS

UNA EMPRESA ARGENTINA



El Exchange argentino Lemon Cash elegirá a dos ganadores (uno en Instagram y otro en Twitter): el primero obtendrá $700.000 y el segundo $300.000. Ambos serán depositados en Algorand.

Lemon Cash, permite comprar y vender criptomonedas a través de una app; y también ofrece una tarjeta prepaga Visa que da cashback del 2% en Bitcoin.



Recientemente, Lemon anunció a través de redes sociales un sorteo de un total de $ 1.000.000 en Algorand, una criptomoneda que cotiza a US$ 1,62. Todo lo que hay que saber sobre el sorteo y los requisitos para participar.

Para participar, primero hay que descargar la app móvil de Lemon en un teléfono celular y registrarse. Paso seguido, hay que adquirir $1.000 en criptomonedas.



A continuación, el usuario deberá ingresar a las redes sociales Instagram y Twitter del exchange Lemon Cash y buscar las publicaciones oficiales del sorteo.

En el caso de Twitter, hay que darle retweet y comentar el “$lemontag”, que figura en el apartado de cuenta dentro de la billetera de Lemon. Esta etiqueta sirve para realizar envíos de dinero de una cuenta a otra.

En Instagram, por otro lado, hay que ingresar a la publicación del sorteo y comentar la publicación con el $lemontag y etiquetando a un amigo.



En resumen, para participar hay que tener una cuenta en Lemon Cash, comprar $ 1000 en criptomonedas y publicar el $lemontag en las redes sociales Instagram y Twitter para tener doble chances de ganar.

Finalmente, el 3 de enero el exchange Lemon elegirá a dos ganadores (uno en Instagram y otro en Twitter): el primer ganador obtendrá $700.000 y el segundo $300.000.

Ambos premios serán depositados en la criptomoneda Algorand, un token que cotiza a US$ 1,62.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!