28.7 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 15 noviembre, 2021

Edición N° 3868

SORTEAN 100 ESTADÍAS PARA VISITAR LAS CATARATAS DE IGUAZÚ: CÓMO PARTICIPAR



Las Cataratas de Iguazú cumplieron su décimo aniversario desde que New7Wonders las coronó como una de las Maravillas Naturales del Mundo. En este contexto, el ministerio de Turismo de Misiones organizó una semana de festejos.

Para celebrarlo, Visit7Wonders, la plataforma oficial de promoción y difusión turística de las siete maravillas naturales del mundo y de las siete maravillas del mundo construidas por el hombre, organizó un sorteo de 100 estadías para dos personas en Iguazú.

Los ganadores recibirán una estadía para dos personas por dos noches con desayuno incluido. Así, unas 200 personas podrán visitar una de las maravillas naturales del mundo.

Los hoteles participantes son aquellos que componen la Unión de Hoteles de Puerto Iguazú, y los ganadores deberán coordinar con el hotel la fecha del viaje, que podrá realizarse durante todo el 2022.



Cómo participar

Para participar hay que ingresar al sitio oficial de Visit7Wonders y rellenar el formulario.

Para duplicar las chances de ganar hay que compartir en redes sociales una foto o un video en las Cataratas del Iguazú con el hashtag #CataratasDay.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el mediodía del 31 de diciembre, día en el cual se anunciarán los ganadores.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!