5.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 16 mayo, 2022

Edición N° 4049

STEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER COMPARTIERON EN SUS REDES LA CERTIFICACIÓN DE SU CASAMIENTO

La influencer y el cantante refutaron la polémica versión que circuló sobre la falta de legalidad de su unión, y compartieron una contundente prueba.



En los últimos días, surgió una fuerte polémica por la versión de que Stefi Roitman y Ricky Montaner no estarían casados legalmente, más allá de que hicieron una gran fiesta con cientos de invitados. Para despejar los rumores, la pareja compartió una categórica foto con la que le cerraron la boca a quienes esparcieron esa información.

En medio de su luna de miel, Stefi Roitman y Ricky Montaner hicieron frente a las críticas a través de sus redes sociales y compartieron imágenes de la cerfiticación de su casamiento.

“Con mucho amor para los que hablan por hablar. 12/30/21”, escribieron la influencer y el cantante junto al emoji de un anillo y una flor. En la partida de matrimonio que subieron Ricky Montaner y Stefi Roitman se lee: “La licencia no refleja la terminación posterior del matrimonio por divorcio, muerte o anulación”.



Los posteos cosecharon cientos de miles de likes y varios comentarios de apoyo a la pareja, incluyendo celebridades como el mimísimo Ricardo Montaner que comentó: “Jajaja toma pa vos. Me da tanta risa”. Por su parte, Sebastián Yatra bromeó: “No sé… Ese documento se ve medio trucho”.

Además, los fans de Stefi y Ricky aseguraron que sus ídolos no necesitan dar explicaciones, y les brindaron su incondicional amor.

Hace unos días, en Intrusos (América) habían puesto en duda la unión legal entre Ricky Montaner y Stefi Roitman. “A mí me da la sensación de que se van a casar en Miami. La fiesta les salió más barata acá, pero, a la hora de los papeles, prefieren firmar la libreta en Miami”, aseguró en esa oportunidad Rodrigo Lussich.



A su vez, Maite Peñoñori aportó: “El 27 de diciembre solicitaron en Estados Unidos el formulario para su unión, pero aún no están casados. Tiene un mes para llevar los papeles correspondientes con la firma de un juez y eso todavía no lo hicieron”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!