SUÁREZ ERDAIRE: “HAY UN NUEVO CAMINO DENTRO DE LA OPOSICIÓN EN SAN NICOLÁS”

“La gente me está acompañando con el voto”, aseguró el precandidato a concejal por la Lista 6 del Frente de Todos. “Hace dos años que no estoy en ninguna función y la gente nos está acompañando, y estamos peleando cabeza a cabeza con una referente de la oposición como Cecilia (Comerio)… ¿Cómo no voy a estar contento viendo esta paridad?, expresó con euforia.

“Es una locura, y eso que no teníamos muchos fiscales, en muchos lugares la gente no tenía las boletas nuestras y tuvo que votar en blanco, mucha gente que no fue a votar. Esto significa que hay un nuevo camino dentro de la oposición en San Nicolás. La oposición no es solamente Cecilia Comerio”, tiró Adolfo.

A la luz de los primeros escrutinios, Suárez Erdaire se refirió a cómo imagina que se dará la integración del espacio de cara a las generales de noviembre: “El trabajo en conjunto está pedido por el gobernador, así que mañana tendremos que sentarnos para ver de acá a noviembre el trabajo que se tiene que hacer. No obstante eso, mañana tenemos que estar trabajando con los vecinos, porque hay un montón de vecinos que tienen necesidades y reclamos, y nosotros queremos llegar al concejo. A nosotros nos votó la gente de San Nicolás, estamos teniendo muchos votos. Qué le digo a esa gente, que tiene que tener una voz en el consejo, no podemos callarnos. Sí vamos a trabajar unidos de cara a noviembre, pero hay mucho todavía para dar respuestas al vecino”.

“La gente lo que quiere es que el representante esté con ellos, constantemente con el vecino; acá tenemos una gestión de oposición que no existe, entonces lo que está diciendo la gente es que necesita otra opción dentro del propio peronismo”, concluyó.