SUÁREZ ERDAIRE: “LA OPOSICIÓN EN SAN NICOLÁS ESTÁ MUY CÓMODA”

El precandidato a concejal de la línea interna «Celeste y Blanca 6» del Frente de Todos en San Nicolás, criticó el rol de la oposición con representación en el Concejo Deliberante. También salió al cruce de lo que denunció como una “campaña sucia” en el marco de la quíntuple interna que ese espacio deberá dirimir en las primarias del próximo domingo.

Adolfo Suárez Erdaire, precandidato a concejal de la línea interna «Celeste y Blanca 6» del Frente de Todos criticó el rol de la oposición con responsabilidades legislativas a nivel local. “En San Nicolás no hay oposición. Al cabo de diez años de gestión el Intendente está muy relajado: arregla la plaza Mitre y presenta un bus turístico mientras que 50 barrios siguen relegados al olvido. En tanto, la oposición también está muy cómoda. Las tasas municipales son carísimas e inconstitucionales, pero los concejales de San Nicolás patalearon un poco y después de olvidaron de la gente que no puede pagar”, señaló Suárez Erdaire.

Además, también hubo una reacción del precandidato en respuesta a mensajes que circularon en redes sociales en las últimas horas, con contenidos que recordaron su pasado como referente distrital del Pro.

“¿Cuáles son las propuestas que tiene el resto de la oposición? Yo no las escuché; lo único que escuché es si Suárez Erdaire estaba con Macri o no estaba con Macri. Así, se pasan toda una semana discutiendo eso. Ahora, yo les pregunto a los que están y estuvieron con Cristina: ¿Qué trajeron de bueno a San Nicolás? ¿Qué hicieron por San Nicolás. Lo importante es lo que hacés. Si al intendente Passaglia lo eligió la gente, es porque algo hizo; y él hoy está en Cambiemos y antes estaba con Cristina. De verdad me da vergüenza que haya peronistas se presten a esta campaña sucia y que pongan estos contenidos en sus estados de WhatsApp o en sus muros de Facebook. Es gente que yo conozco y que incluso me llamaba a mí para pedirme favores cuando yo estaba en el Centro Integrador Comunitario; y yo nunca les pregunté si eran peronistas de Cristina o qué. Yo les pude dar una mano porque tenía llegada al gobierno de Cambiemos, y lo hice siempre”, soltó Suárez Erdaire, que es primer precandidato en una lista en la que está secundado por Elisabet Abramor, Juan Manuel Rebuffo, Clelia Caffiero y Fabricio Donzella, entre otros.