SUÁREZ ERDAIRE, POR “UNA CIUDAD DONDE EL PRINCIPAL OBJETIVO SEA GENERAR TRABAJO”

Los precandidatos a concejal por la línea interna «Celeste y Blanca 6» del Frente de Todos, el Adolfo Suárez Erdaire y Juan Manuel Rebuffo (secretario de Organizacion de UOCRA) recorrieron distintas obras en ejecución que generan oportunidades de trabajo para los vecinos de la ciudad.


Destacaron la importancia de que “de manera urgente desde el Concejo Deliberante se brinde el apoyo necesario para que más empresas puedan radicarse en San Nicolás, gestionando la eximición de las tasas municipales, que les permita contar con recursos para las inversiones de capital y con la obligación de tomar fuente de trabajo nicoleño”.

Desde el entorno del primer precandidato de la nómina que en las elecciones primarias del 12 de septiembre afrontará una quíntuple interna en el Frente de Todos, remarcan que Suárez Erdaire “viene gestionando y ejecutando desde hace años obras para la ciudad”, al tiempo que anticipan que desde el Concejo Deliberante “pretende llevar adelante la sanción de ordenanzas que permitan al municipio acceder a más obras de Nación y de Provincia de forma rápida”.

“Hay mucha burocracia municipal al momento de traer obras de Nacion y de Provincia; es por ello que debemos simplificar los pasos y gestionar todos los días obras para nuestra ciudad que generen más puestos de trabajos”, afirmó Suárez Erdaire.

Finalmente, remarcó: “Nuestra precandidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, viene resaltando la importancia de motorizar la economía y es en ese camino que debemos trabajar unidos a las gestiones de Nación y Provincia”.