12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 mayo, 2024

Edición N° 4785

Suspendieron la reunión de la comisión de Juicio Político tras la internación de Marcela Pagano

La reunión programada para este jueves a las 11 tuvo que ser pospuesta para permitir la realización de una jornada informativa sobre el reciente paquete de leyes presentado en la Cámara Baja. El encuentro tendrá lugar en la comisión de Presupuesto, presidida por José Luis Espert

Suspendieron la reunión de la comisión de Juicio Político tras la internación de Marcela Pagano
Suspendieron la comisión de Juicio Político y se agrava la división interna en La Libertad Avanza.

Este miércoles, la Cámara de Diputados pospuso la reunión de la comisión de Juicio Político programada para el jueves a las 11, después de que la diputada Marcela Pagano, de la Libertad Avanza, fuera hospitalizada debido a un episodio de estrés.

Personas cercanas a Pagano confirmaron que su problema de salud empeoró después de recibir una llamada telefónica de miembros de su propio partido, con quienes tiene conflictos importantes. Además, afirman que está siendo sometida a una presión constante para renunciar a su cargo actual. Como resultado, necesitó ser estabilizada para superar el episodio que experimentó.

La periodista experimentó vómitos y deshidratación al mediodía, lo que causó un “colapsar el estomágo” que requirió asistencia. Aunque la legisladora expresó su deseo de salir de la clínica donde fue estabilizada, los médicos le aconsejaron que permaneciera en observación.



Con esta reprogramación, la próxima reunión de la comisión de Juicio Político podría llevarse a cabo la semana próxima. Martín Menem, presidente de la Cámara Baja, considera nula la votación que designó a Marcela Pagano como presidenta, por lo que ha convocado a una nueva votación.

error: ¡Contenido protegido!