9.8 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 30 septiembre, 2023

Edición N° 4551

Tailhade aseguró que la investigación del atentado a CFK “va muy mal y va a terminar peor”

El diputado nacional del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, apuntó contra la jueza federal María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo.



El diputado nacional del Frente de Todos Rodolfo Tailhade aseguró que la investigación del atentado a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, “va muy mal y va a terminar peor” y cuestionó que la Justicia haya decidido “no profundizar” en los autores ideológicos o financistas del intento de magnicidio.

El dirigente kirchnerista se quejó de que la jueza federal María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo “han elevado la causa a juicio oral solamente respecto de los tres copitos y han hecho hicieron lo imposible para no profundizar ninguna de las pistas que pueden legar a determinar autores ideológicos, partícipes o financistas del atentado”.

En diálogo Splendid-AM 990, el legislador oficialista consideró que “ha sido deliberada la decisión de la mafia de Comodoro Py de no profundizar en esas líneas de investigación porque claramente iba a llevar a la política”.



Tras asegurar que “los elementos conducen a la pista política de (Gerardo) Milman y (Patricia) Bullrich”, Tailhade acusó a la Justicia de tener la intención de ‘dejar en la impunidad este hecho o que quede circunscripto a tres loquitos sueltos'”.

“Nunca se profundizó, siempre se tomó en joda todo esto. Esa fue la respuesta del sistema democrático argentino al hecho de violencia política más grave de toda la historia: la Justicia garantizando la impunidad y la política negándose a condenar el hecho, burlándose”, añadió.

Por estas razones, el diputado nacional consideró que “la investigación va muy mal y va a terminar peor”. “Comodoro Py decidió mantener separadas causas que tendrían que estar juntas: Revolución Federal por un lado, el atentado por el otro”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!