13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

TALLERES PERDIÓ EN SU VISITA A BRASIL POR COPA LIBERTADORES

Con tantos de “Gabigol”, de penal (11m PT) y Ribeiro, en dos ocasiones, (26m PT y 15m ST), el conjunto carioca superó por 3-1 a la “T”, que descontó con Fértoli (46m PT).



Talleres perdió 3-1 contra Flamengo por la fecha 2 de la Copa Libertadores 2022. Con este resultado, el conjunto cordobés, que venía de ser goleado 5-1 por Defensa y Justicia como local, acumula 6 derrotas en los últimos 9 partidos. El Fla, por su parte, obtuvo la segunda victoria en lo que va de la Copa y es el único líder del grupo que completan la Universidad Católica de Chile y Sporting Cristal de Perú.

El partido fue dominado por el equipo brasileño desde el principio hasta el final: a los 25 minutos del primer tiempo, el local ya ganaba 2-0. Gabigol abrió el marcador a 11′ gracias a un penal y Everton Ribeiro convirtió el segundo con un remate de zurda desde afuera del área. A los 45′, Héctor Fértoli descontó para que la T se fuera con cierta ilusión al entretiempo, pero a los 20′ del segundo tiempo Ribeiro, capitán de Flamengo, convirtió el 3-1 y sentenció el encuentro.

Lo próximo para ambos equipos en la Copa Libertadores será recién dentro de dos semanas, cuando los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha reciban en Córdoba a Sporting Cristal y el Fla visite en Chile a la Universidad Católica.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!