19.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

Talleres (RE) venció a Comunicaciones y se aleja en la cima de la Primera B

Talleres de Remedios de Escalada venció esta tarde como visitante a Comunicaciones por 2 a 0, en la continuidad de la 14ta. jornada de la Primera B, y amplió su ventaja como líder a ocho unidades.

El partido tuvo lugar en el barrio porteño de Agronomía, donde la visita se impuso con un doblete del delantero Lautaro Villegas, a los 35 minutos del primer tiempo, mediante un penal, y a los 42m. del segundo, respectivamente.

De esta manera, el conjunto dirigido por la dupla técnica Martín Rolón-Mauro Marrone consiguió su quinta victoria consecutiva y se afirmó como puntero del certamen con una ventaja momentánea de ocho unidades sobre el escolta Argentino de Quilmes, que cerrará la fecha el lunes como local frente a San Miguel.

En otro encuentro disputado hoy, el clásico del Oeste bonaerense entre Deportivo Merlo y Argentino de Merlo terminó igualado 1 a 1.



El cotejo tuvo lugar en el estadio José Manuel Moreno y el equipo local comenzó ganando con un tanto del delantero Diego Aguirre (7m. PT), mientras que la igualdad para la visita fue del volante Gastón Scisci (11m. PT).

error: ¡Contenido protegido!