18.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 3 diciembre, 2022

Edición N° 4249

TALLERES SE METIÓ EN LAS SEMIFINALES DE LA COPA ARGENTINA

Tras el 0-0 en los 90, la T se impuso ante el Rojo en la serie desde los doce pasos y se metió entre los cuatro mejores del certamen.   

Foto: Copa Argentina


Talleres de Córdoba se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina tras vencer en definición por penales 4-2 a Independiente, luego de haber igualado 0 a 0 los noventa minutos reglamentarios, en un partido disputado en el estadio Centenario de Chaco, válido por los cuartos de final.

De esta manera, el elenco cordobés enfrentará en la próxima instancia a Banfield, por un lugar en la final del certamen integrador.

En la definición por penales, convirtieron para Talleres Diego Valoyes, Favio Álvarez, Enzo Díaz y Julio Buffarini, mientras que Rodrigo Garro estrelló su remate en el palo.

Para Independiente anotaron Leandro Benegas y Facundo Ferreyra. , en tanto, el arquero Alan Aguerre rechazó el disparo de Juan Insaurralde y Javier Vallejo desvió su remate.

Ambos conjuntos no se sacaron ventaja en los noventa minutos en los cuales no tuvieron el peso ofensivo necesario para abrir la cuenta.

Tanto Independiente como Talleres tuvieron opciones aisladas para romper el cero, aunque les faltó la puntada final.

Los equipos protagonizaron un primer tiempo discreto en el cual no arriesgaron lo demasiado para romper el cero.

Los arqueros fueron espectadores de lujo de un partido que se disputó más en el mediocampo que dentro de las áreas.

La más clara para Independiente la tuvo Damián Batallini que luego de una gran jugada colectiva no pudo definir con claridad.

Talleres por medio de Matías Godoy piso el área del Rojo pero ante la figura de Milton Álvarez no llegó a puntearla.

En el complemento Talleres intentó ser más protagonista y quedarse con el triunfo, a los 36 minutos Godoy metió un derechazo con dirección a gol y Álvarez descolgó el balón del ángulo para evitar lo que hubiera sido la apertura del marcador.



Esta es la síntesis del encuentro:

Copa Argentina.

   Cuartos de final.

   Independiente 0 (2) – Talleres (Córdoba) 0 (4).

   Estadio: Estadio Centenario (Chaco).

   Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas González, Iván Marcone, Leandro Fernández; Tomás Pozzo; Leandro Benegas. DT: Julio Falcioni.

Talleres: Alan Aguerre; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Christian Oliva, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes; Rodrigo Garro, Francisco Pizzini, Matías Godoy. DT: Javier Gandolfi.

Cambios en el segundo tiempo: 13m Javier Vallejo por L.Fernández (I); 19m Diego Ortegoza por Oliva (T); 27m Héctor Fértoli por Pizzini (T) y Facundo Ferreyra por Pozzo (I); 42m Alan Soñora por Batallini (I); 46m Julio Buffarini por Benavídez (T); 48m Favio Álvarez por Villagra (T).

Definición por penales: para Talleres convirtieron Valoyes, Álvarez, Díaz y Buffarini. Garro estrelló su remate en el palo.

Para Independiente marcaron: Benegas y Ferreyra. Aguerre rechazó el disparo de Insaurralde y Vallejo desvió su remate.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!