13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 24 octubre, 2021

Edición N° 3846

TAMARA PETTINATO Y UN DRAMÁTICO RELATO DE SU INFANCIA EN ESPAÑA



La actriz recordó los dos años que se mudó con sus parientes al territorio europeo para mejorar económicamente.

En el programa PH – Podemos Hablar – consultada sobre su recuerdo de esos años, la actriz expresó con crudeza que fueron al país europeo “a cag**nos de hambre”. Allí, su padre “tocaba el saxo en el subte y limpiaba un parque de diversiones”, mientras que su madre cuidaba de ella y su hermana mayor. Además, Tamara Pettinato se refirió a la utopía de los que emigran en busca de un futuro mejor.



Era tan difícil el día a día en España que eran visitados con frecuencia por una asistente social que los interrogaba para averiguar si sus padres cuidaban bien de ella y sus hermanos.

De hecho, la hija de Pettinato rememoró que en muchas oportunidades comían gracias a sus propios vecinos, quienes “nos ayudaban mucho” a tal punto que en varias oportunidades le llegaron a regalar a su madre cangrejos vivos para que los hierva y comieran.

Ante las preguntas de Andy Kusnetzoff, Tamara Pettinato dio mayores detalles de la vida familiar en Córdoba tras el regreso de España. Allí vivieron un año en una especie de carpa al lado del río donde “no teníamos luz, ni agua”. Después, recordó Pettinato, mejoraron un poco la situación económica y “evolucionamos al rancho, con paredes de barro y techo de paja” pero que continuaron sin tener luz ni agua.



Fue por iniciativa de Roberto Pettinato que volvieron a Buenos Aires, donde su padre vendió mermeladas caseras para ganar dinero. Poco tiempo después, su padre comenzó a trabajar en los medios, llegando a convertirse en uno de los conductores más importantes del país. Y el resto es historia.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!