30.6 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

Taylor Swift estrena “The Eras Tour” la película por streaming

El anuncio de la artista llega luego de su última presentación en Brasil, con la que finalizó su paso por América Latina.

Taylor Swift. Foto: @taylorswift

La gira mundial de Taylor Swift generó estragos en cada lugar a donde se hizo presente. Sus fanáticos hicieron hasta lo imposible para tener la oportunidad de ver a su cantante favorita. En Argentina, cientos de jóvenes acamparon durante meses para poder estar en primera fila.

Sin embargo, esto no es todo. Quienes no pudieron ir a los conciertos de Taylor podrán vivirlos y disfrutarlos al máximo también, ya que la cantante norteamericana anunció que estrenará en plataformas de ‘streaming’ una versión extendida de su película, ‘Taylor Swift: Eras Tour’, el 13 de diciembre en el marco de su cumpleaños número 34.

“Se acerca mi cumpleaños y he pensado que una forma divertida de celebrar el año que hemos pasado juntos sería poner a su disposición la película del concierto de ‘The Eras Tour’ ¡para que la vean en casa!”, posteó la cantante en su cuenta de Instagram.



La película

Hace meses, se estrenó en la pantalla grande la película autobiográfica ‘Taylor Swift: The Eras Tour’, la cual marcó un hito en términos de recaudación, alcanzando los 100 millones de dólares en facturación en preventas y los 248 millones de dólares en taquilla internacional.

En esta ocasión, la nueva película, de casi tres horas de duración, sigue a Swift en su gran gira internacional con la que celebró las “eras” musicales de su carrera. La versión extendida de la cinta incluirá temas como ‘Wildest Dreams’, ‘The Archer’ y ‘Long Live’.

Según la página oficial de la artista, el filme se estrenará bajo demanda en plataformas como Apple TV, Vudu, Prime Video, Xfinity, Google Play y YouTube en Estados Unidos y Canadá, y algunos países que pronto serán anunciados.



Al finalizar su gira por Latinoamérica, Swift continuará con sus actuaciones en febrero de 2024 en donde recorrerá países como España, Japón, Australia, Singapur, Francia, entre otros, acompañada de Sabrina Carpenter, Paramore y Gracie Abrams como teloneros de sus espectáculos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!