12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 mayo, 2024

Edición N° 4784

TC 2000 en San Nicolás: compromiso social y promoción del “piloto Tango”

El piloto Tango es el emblema del programa “Compromiso Social” que desarrolla Tango Motorsport, transmitiendo mensajes importantes y fomentando el deporte. A través de diversas actividades solidarias y de inclusión social, el Piloto Tango lleva un mensaje positivo a cada una de las ciudades que la categoría visita alrededor del país.

De esa manera, realiza charlas viales en los jardines, escuelas primarias y secundarias de distintas localidades de Argentina con el objetivo de concientizar a los más pequeños en cuestiones referidas al tránsito, desde finales de 2011 y con más de 650 charlas a lo largo y a lo ancho del país. Las charlas son de sencillo entendimiento, muy didácticas y con la activa participación de los niños y adolescentes donde lo que se busca es que, a través de su inquietud, ellos se conviertan en “pequeños árbitros” de los mayores.

El Piloto Tango comenzó con un trabajo incansable hace varios años y, con el correr del tiempo, se transformó en un símbolo del TC2000 y Top Race en lo que a fines solidarios y de inclusión, respecta.

En la semana previa de la 3º fecha del 45º Campeonato Argentino de TC2000 YPF INFINIA, que junto a la 2º fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad YPF INFINIA, la 3º fecha de la Fiat Competizione y la 4º carrera del año del Sport Prototipo Argentino, se presentará este 18 y 19 de mayo en el Autódromo San Nicolás Ciudad, el Piloto Tango de martes a viernes visitará con sus charlas viales y con la promoción del “Gran Premio Juan María Traverso”, las ciudades de Ramallo, San Nicolás y Villa Constitución.

Este martes el piloto ya brindó su primera charla ante los alumnos de la Escuela N°43 de nuestra ciudad:

Grilla de Charlas Viales del Piloto Tango

Martes 14 de mayo: Escuelas de Villa Constitución y San Nicolás

Miércoles 15 de mayo: Escuelas de San Nicolás

Jueves 16 de mayo: Escuelas de Ramallo

Viernes 17 de mayo: Escuelas de San Nicolás.

error: ¡Contenido protegido!