10 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 21 mayo, 2024

Edición N° 4785

TC en Termas de Río Hondo: Valentín Aguirre y el Chevrolet del JP se llevaron el triunfo

El autódromo de Termas de Río Hondo fue el escenario de la quinta fecha de la temporada del Turismo Carretera y tuvo una final cambiante hasta las últimas cinco vueltas de veinticinco. El piloto de Arrecifes se llevo el triunfo y completaron el podio Julián Santero y Gastón Mazzacane.

Imagen gentileza de la Prensa ACTC.

El piloto Valentín Aguirre se impuso en la 5ª carrera de la temporada que el Turismo Carretera disputó este domingo en Termas de Río Hondo. Heredó la punta luego de que quien llevaba la punta desde el minuto uno tuviera que abandonar. Diego Ciantini, quien era el puntero de casi toda la carrera, evidenció problemas de tracción y abandonó por la rotura del diferencial de su Chevrolet.

La deserción del “Bochita” Ciantini favoreció a Aguirre que hasta ese momento no había podido pelear un mano a mano en la pista con el balcarceño. Luego de esa situación el piloto arrecifeño tuvo que soportar la presión del Ford de Santero que se le acercó a menos de medio segundo en el último giro. 

Aguirre logró con éxito mantener el primer puesto, logrando su sexto triunfo dentro del TC y el primero de este año. En segundo lugar quedó Santero, en tercer puesto Mazzacane quien completó el podio.

Le siguieron Chapur fue cuarto, Landa quinto, Lambiris sexto, Nicolás Trosset séptimo, Ardusso octavo, Tobías Martínez noveno y Otto Fritzler décimo.

error: ¡Contenido protegido!