23.6 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 23 octubre, 2021

Edición N° 3845

TC2000: BARRIO GANÓ EL SPRINT EN SAN NICOLÁS Y SE ACERCA AL TÍTULO

El pinamarense Jorge Barrio se impuso en el Sprint que se desarrolló en la tarde de ayer en el Autódromo “San Nicolás Ciudad”, y estiró su ventaja en el campeonato aprovechando el abandono de Lucas Guerra. La final de mañana comenzará a las 12.15.



Se terminó la actividad del sábado para el TC2000 en el autódromo de nuestra ciudad, donde Jorge Barrio conquistó la victoria de punta a punta y se acerca aún más al campeonato por el abandono de Lucas Guerra. Al podio lo completaron Marques y Barrios Bustos.

Se puso en marcha el Sprint con Barrio al frente del pelotón, escoltado por Bosio, Chorne, Aramendia y Guerra. Momentos después, Bosio perdió el control del Peugeot en la parte final del circuito y cayó en el clasificador.

Una vuelta después, Guerra, quien estaba cuarto, se despistó a la salida de la primera curva y debió abandonar. Por esta situación, ingresó el Auto de Seguridad. En el cuarto giro se relanzó el Sprint con Barrio en la punta, seguido por Aramendia, Chorne, Provens y Marques.

Luego, Chorne doblegó a Aramendia y saltó a la segunda colocación. Instantes después, el uruguayo del equipo FDC se tocó con Provens y se despistó. Pero la pelea en pista no terminó allí, ya que Provens, Marques y Scuncio Moro frenaron a la par en una de las variantes, hubo un roce que terminó con Scuncio Moro despistándose.

Con siete giros, Barrio seguía como líder, segundo era Chorne, tercero Marques, cuarto Barrios Bustos y quinto Pozner. Luego, Marques dejó atrás al Peugeot N°45 y se convirtió en el nuevo escolta del Sprint.



Finalmente fue victoria para Barrio en el Sprint, escoltado por Marques y Barrios Bustos. Este último, doblegó a Chorne en la última curva. Por su parte, completó los mejores cinco Ignacio Montenegro. Más atrás se ubicaron Pozner, Reilly, Provens, Scuncio Moro y Elder Tasca.

La actividad para el TC2000 continuará mañana domingo a las 12.15, cuando se ponga en marcha la final en San Nicolás.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!