12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 29 septiembre, 2021

Edición N° 3821

TECHINT CONVOCA A JÓVENES PROFESIONALES Y PASANTES



El Grupo Techint se encuentra en una gira por distintas ciudades del interior del país con el objetivo de convocar a 400 jóvenes estudiantes y recién graduados para participar de las Prácticas Educativas de Verano y el Programa de Jóvenes Profesionales. El llamado en Rosario y San Nicolás tiene lugar esta semana: comenzó este lunes y terminará el viernes.

La presentación será online el 14 de octubre, y la información se enviará por mail a los postulantes que previamente hayan aplicado y hayan sido seleccionados. La búsqueda está orientada a aquellos estudiantes universitarios que hayan aprobado por lo menos el 50% de las materias o graduados de las siguientes carreras: Ingeniería Industrial, Ing. Eléctrica, Ing. Electrónica, Ing. Mecánica o Electromecánica, Ing. Química; Sistemas; Administración de Empresas y Contador.



Los postulantes deben ingresar en careers.techint.com, filtrar por la palabra clave “PEV” o “JP”, y seleccionar la localidad en la que les gustaría aplicar.

Prácticas y programa

Las Prácticas Educativas de Verano (PEV) tienen una duración de tres meses, de enero a marzo, son remuneradas y durante su transcurso, los aplicantes llevan adelante un proyecto específico con tareas y responsabilidades asignadas, que complementará profesionalmente su formación académica, y les permitirá experimentar la práctica de los conocimientos teóricos adquiridos durante sus estudios. El Programa de Jóvenes Profesionales (JP) está orientado a graduados recientes o estudiantes en su último año de carrera, que busquen una incorporación efectiva.



El Grupo Techint cuenta con un Plan de Carrera para todo el personal, con programas diferenciados orientados según sean estudiantes, graduados recientes, profesionales jóvenes, profesionales senior, mandos medios, gerentes o directores. Más del 50% de la alta Dirección del Grupo Techint en Argentina ingresó a través del programa de Jóvenes Profesionales, que se desarrolla hace más de 35 años.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!