30.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 18 noviembre, 2021

Edición N° 3871

TECHINT ENTREGÓ LAS BECAS AL MÉRITO



El Grupo Techint distinguió a más de 1300 alumnos de escuelas secundarias y universidades con desempeño académico de excelencia y necesidad de apoyo económico.

Las becas secundarias se otorgaron a alumnos de 13 comunidades en 7 provincias del país, donde el Grupo tiene operaciones industriales, yacimientos u obras de infraestructura. En cambio, las becas universitarias tienen alcance federal y fueron entregadas a estudiantes de ingenierías en 19 universidades, para fortalecer disciplinas donde la Argentina requiere reforzar egresados para acompañar su desarrollo industrial y energético.



El acto central de entrega fue en la Escuela Técnica Roberto Rocca de Campana, y luego fue retransmitido de manera virtual en las comunidades donde el Grupo otorga las becas secundarias. Con la presencia de los alumnos becados en Campana y Zárate y sus familias, Paolo Rocca, Presidente del Grupo Techint, entregó las becas a los estudiantes.

Los programas de becas fueron otorgados a 1070 estudiantes secundarios y 245 estudiantes universitarios, e implicaron una inversión total de $100 millones en las becas del último año.  En ambos casos, las becas consisten en una asignación económica para acompañar los estudios.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!