16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 20 mayo, 2022

Edición N° 4054

“TENEMOS QUE LLEGAR AL MUNICIPIO Y CAMBIAR LA REALIDAD”

POLETTI LANZÓ SU CANDIDATURA

Lo dijo Mauro Poletti, quien puso en marcha el operativo “Poletti 2023”.

“La intención es volver a participar en Ramallo”, dijo Poletti. EL NORTE


El lugar elegido fue la Sociedad Italiana de la ciudad de Ramallo donde concurrió junto al ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis. También estuvieron presentes el presidente y el vicepresidente de Corredores Viales; Gonzalo Atanasof y Eduardo Márquez, respectivamente; el subadministrador de Vialidad Nacional, Alejandro Urdampilleta y el actual intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni. Además acompañaron a quien fuera intendente de Ramallo por el Frente de Todos entre el 2015 y 2019, concejales como Leandro Torri, Daniela Mesías, Noelia Cejas y Adrián Lescano y ex secretarios de su gabinete como Mariano Veiga, o la concejal Silvia Di Bacco

El ministro Katopodis publicó en su cuenta de twitter varias fotos en la noche del jueves y el siguiente mensaje “Una alegría compartir  un plenario con compañeras y compañeros del Frente de Todos de Ramallo. Charlamos sobre la tarea que tenemos cada una y cada uno de seguir militando para contagiar la esperanza en cada vecina y vecino”.



“Poletti 2023”

El actual funcionario nacional, Mauro Poletti, en un breve contacto telefónico expresó: “la intención es volver a participar en Ramallo, quiero volver a ser intendente y no cometer el mismo error. Aclaro que no me muero por ser intendente pero también estoy preparado para serlo si me toca ser candidato. Básicamente nos juntamos, nos organizamos y empezamos con los talleres de trabajo, los equipos técnicos, empezamos a discutir seguridad, producción y todas las gestiones y políticas de Estado que le interesan a la gente”, confirmó.

Sociedad Italiana

Mauro Poletti se reencontró en un acto masivo en la sede la Sociedad Italiana de Ramallo. El histórico edificio ubicado sobre calle Gomendio albergo a una multitud que llegó al “plenario” donde Poletti fue el orador central. Muchos de los que se hicieron presentes, fueron tomando nota de la intención que tiene el ex intendente de construir un espacio amplio y con diversidad de pensamientos.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!