14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 28 septiembre, 2022

Edición N° 4185

“TENEMOS QUE REIVINDICAR NUESTRA MEMORIA”, DIJO CARLOS BÁEZ



Carlos Báez, concejal del Frente de Todos, participó del encuentro en la Plaza de la Constitución de miembros de Memoria, Verdad, Justicia Villa Constitución e históricos del Villazo. “Es un orgullo participar de estas actividades que tienen que ver con reivindicar la memoria, la verdad y la justicia. Me parece muy importante, cuando uno se encuentra se enriquece y es muy fructífero escucharlos porque han pasado por tantas cosas y nunca han claudicado en su lucha. Ellos son un símbolo y un hecho concreto de esa historia y debemos trabajar y seguir acompañándolos”, resaltó. 

El concejal Carlos Báez. ARCHIVO

Por otra parte, explicó que la intención es poder seguir trabajando en conjunto y “aportar para tratar de mejorar los espacios que tienen que ser apropiados por toda la comunidad” como es el caso del nuevo escenario que reemplaza al histórico que fuera demolido años atrás. 



“Estamos pensando en cómo hacer determinadas referencias para que las nuevas generaciones puedan apropiarse también de nuestra historia local. También planteamos algunas cuestiones para mejorar con las baldosas, y ahí vamos a estar acompañando todas las mejoras que se propongan y que tengan que ver con reivindicar nuestra historia”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!