TENIS DE MESA: NICOLEÑOS CAMPEONES ARGENTINOS EN EL CENARD

Domingo Nozzi y Sebastián Maggi, nicoleños en lo más alto del podio.

Desde el 1 al 6 de septiembre se disputó en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo de Buenos Aires el 66to. Campeonato Argentino de Tenis de Mesa, que convocó a los mejores jugadores de todas las provincias de nuestro país, siendo ésta la Competencia Nacional más importante del año.

Participaron de este evento los jugadores de nuestra ciudad Sebastián Maggi y Domingo Nozzi en la categoría Maxi 50 individuales, y el jugador Marcelo Susto en la Categoría Maxi 60 individuales.

En la modalidad por equipos de la categoría Maxi 50, el equipo de ASATEME (Asociación Santafesina de Tenis de Mesa) quedó conformado por Sebastián Maggi, Domingo Nozzi y los rosarinos Carlos Di Pierri y Sergio Giri. Los partidos fueron disputados contra los equipos FEBATEM B (Buenos Aires), FETEMBA B (CABA), Mendoza y FETEMBA A (CABA). El equipo representante de ASATEME ganó los cuatro partidos con el resultado 3-0, coronándose así campeones argentinos de su categoría.

Es importante destacar el desempeño de los jugadores locales en un torneo de semejante magnitud, mostrando a las claras no solo su jerarquía individual sino también el buen nivel que tiene actualmente el tenis de mesa en nuestra ciudad.