13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

TENIS: DOS VICTORIAS Y UNA DERROTA ALBICELESTE EN MONTECARLO

Los argentinos Diego Schwartzman, ubicado en el puesto 16 del ranking mundial, y Federico Delbonis (35°) avanzaron a la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo, mientras que Sebastián Báez (66°) fue eliminado después de acceder al cuadro principal de la competencia.



El “Peque” derrotó al ruso Karen Khachanov (24°) con parciales de 6-7(5), 6-3, 6-3, en un juego que se extendió durante tres horas y siete minutos, y se enfrentará en la próxima instancia con el húngaro Marton Fucsovics (57°).

El dato de color fue un cruce que protagonizó Schwartzman con el umpire por un saque del ruso que el porteño consideró malo, pero el juez de línea aseguró que fue un ace.

“¡No! Es mala. Se ve desde acá. Es mala, ¿cómo qué no? Hay polvo, hay polvo, es mala!”, gritó el “Peque” notablemente ofuscado, en un hecho que se viralizó minutos después en las redes sociales.

Delbonis, por su parte, superó en 2 horas y 27 minutos al español Jaume Munar (105°) por 6-4, 3-6 y 6-4 para clasificarse a la segunda fase, donde se enfrentará con el duro alemán Alexander Zverev, número 3 del mundo.



Por último, Báez se despidió del torneo al caer ante el español Pablo Carreño Busta (19°) por 6-4, 4-6 y 6-2, luego de meterse al cuadro principal con una victoria sobre el polaco Kamil Majchrzak (76°).

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!