25 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 25 enero, 2022

Edición N° 3939

TERCER PUESTO PARA LAS SUB-17 DE REGATAS EN EL REGIONAL



Concluyó anoche el Final Four de la categoría Sub-17 del Torneo Región Deportiva CAB 1 en la rama femenina, en el que Regatas cumplió un buen trabajo y se alzó con el tercer puesto luego de vencer pro 51 a 46 a Ben Hur, tras haber caído en semifinales frente Náutico Sportivo Avellaneda 70 a 51.

En la definición del título, como local Talleres de Villa Gobernador Gálvez venció a Náutico 82 a 48 e hizo historia al convertirse en el primer campeón de la recién nacida competencia.



La definición en Sub-14 será sábado y domingo en Temperley, en donde jugarán el organizador, junto a Náutico, Rosario Central y Regatas de nuestra ciudad.

En la Primera, definirán el torneo Regatas, Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Ben Hur y Náutico Sportivo Avellaneda. Este cuadrangular se realizará en “La Ribera” el martes y jueves.

Por la Rosarina



Por otro lado, Regatas recibirá hoy a las 21.30 a Talleres de Villa Gobernador Gálvez en “La Ribera” en el segundo partido de la serie final del torneo de Primera División Femenina de la Asociación Rosarina.

En el primer juego, Talleres ganó de local 70 a 41, por lo que las nicoleñas tendrán esta noche la obligación de conseguir un triunfo si es que pretenden forzar la definición del cruce en un tercer choque.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!