27.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 enero, 2022

Edición N° 3931

TERRIBLE: VIOLÓ A SU SOBRINO PERO CUMPLIRÁ LA CONDENA EN SU CASA

El hombre ingresó al baño en donde se encontraba el pequeño de seis años y tocó sus genitales. Además, lo obligó a practicarle sexo oral. Luego de la investigación, fue condenado a ocho años de prisión, pero los cumplirá en su casa.



Este martes, un hombre fue condenado en San Juan a ocho años de prisión por abusar sexualmente de su sobrino de seis años. El hecho ocurrió durante diciembre de 2020, momento en el que el imputado fue a la casa de su hermana para cortarle el pelo al pequeño.

Solo iba a cortarle el pelo, pero terminó cometiendo un acto atroz. Luego de realizar el trabajo, el pequeño de seis años ingresó al baño para tomar un baño. Abrió el agua y comenzó a ducharse, pero momentos después ingresó su tío.

Lo golpeó en la frente, le apretó el estómago y, con la mano que le quedaba libre, le manoseó la cola, los testículos y el pene. Así estuvo durante varios minutos. Luego, le dio un beso y le introdujo la lengua. Además, lo obligó a practicarle sexo oral.



Durante la investigación, la madre del niño contó que sospechó algo, porque demoraba en salir. “En eso que se acercó a escuchar qué pasaba, percibió un ruido como un chirlo”. Minutos después, el hombre se fumó un cigarrillo y le dijo a su hermana que ya se iba.

Según las pericias, el pequeño se encuentra triste, con angustia, temor, sentimientos de irritabilidad, llantos y enojos. Está retraído, se muestra impulsivo y siente desconfianza al relacionarse con las personas, especialmente con los hombres -a quienes percibe como una amenaza. Siente vergüenza al bañarse (lo hace con ropa interior) y tiene pesadillas por las noches.

Luego de la etapa probatoria, el hombre fue sentenciado a ocho años de cárcel efectiva. Sin embargo, por presentar problemas de salud, cumplirá su condena en su domicilio. Además, desde el Servicio Penitenciario de la provincia de San Juan indicaron que no cuentan con las condiciones para la atención del hombre.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!