8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 agosto, 2022

Edición N° 4146

TEVEZ CRITICÓ A RETEGUI: “EL FÚTBOL NO ES PARA CAGONES”

En una entrevista, el nuevo entrenador de Rosario Central, apuntó contra quién iba a ser su compañero en el banco canalla.



“El fútbol no es para cagones, es para que ponga el pecho y vaya al frente”, afirmó Carlos Tevez, criticando a quien estuvo a punto de ser su asistente en Rosario Central, Carlos “Chapa” Retegui. El ex entrenador de hockey sobre césped, decidió abandonar la dupla técnica días antes de su llegada a Rosario.

El día de su presentación en Rosario, Tevez había confirmado a Retegui como integrante del cuerpo técnico junto a sus tres hermanos. Sin embargo, al día siguiente el Chapa confirmó que no aceptaba el desafío porque tenía que seguir en su función en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.



“Faltó a su palabra y me falló a mí, a mi familia y a Rosario Central. Estábamos trabajando juntos hace un tiempo y me acompañó a la cancha de Vélez. Fue muy desprolijo, no me gustó cómo se manejó, salió a hablar y no me lo dijo en la cara”, contó el Apache muy enojado con quien iba a formar parte de su cuerpo técnico en Central.

“Lo que más me dolió es que nos falló. Antes de la conferencia hablé con él y me dijo “vamos y agarramos”. Incluso, estuvimos en Vélez y al otro día de la conferencia sale a hablar sin decírmelo en la cara y yo me entero por los periodistas”, enfatizó.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!